Listen
Pause
P R E M I O S

Los ganadores de las categorías MEJOR FASHION FILM Y MEJOR FASHION FILM -TALENTO EMERGENTE recibirán reconocimiento económico de $2.500.000 pesos colombianos cada uno. (Dos millones quinientos mil pesos COP.)

MEJOR FASHION FILM

Estamos en busca de una pieza integral que conecte con el público. Esperamos que transmitas a través de tu idea audiovisual una serie de valores que logren despertar sentimientos y emociones en el espectador a través de componentes estéticos propios del Fashion Film. ¡Recuerda! No nos interesa vender un producto, ni ofrecer un servicio, queremos conectarnos con el universo de la marca.

MEJOR FASHION FILM - TALENTO EMERGENTE

Dirigida a jóvenes talentos y estudiantes de áreas relacionadas con la imagen, el periodismo y la publicidad (instituciones especializadas en moda, comunicación audiovisual, fotografía, arte, cine, diseño, etc.).

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Evaluaremos el mundo estético de tu FF, los códigos visuales en la producción que sin duda, harán única tu propuesta. Narración gráfica y fotográfica, forma y color, conceptboard y su desarrollo gráfico, ambientación, óptica e iluminación.

MEJOR VESTUARIO

Premiamos la originalidad de las ideas del vestuario. Diseño, materiales y paleta de colores. Este apartado es vital en la construcción del FF, una herramienta de comunicación poderosa que recrea una época y genera la identidad de cada personaje.

MEJOR MAQUILLAJE

Destacamos la creatividad y el uso de las técnicas profesionales estéticas del maquillaje y el peinado, que le aportan vitalidad a la caracterización de los personajes del FF.

MEJOR MUSICALIZACIÓN

Calificaremos la ambientación musical de cada trabajo creativo que apoya la narrativa cinematográfica. Dentro de este tipo también será evaluada la llamada «música incidental», fundamental para la atmósfera del FF.

Back to top