Listen
Pause
N O S O T R O S

BOGFFF es un certamen abierto para el conocimiento y las experiencias de participación entre profesionales, estudiantes y artistas emergentes del sector audiovisual y de la moda, que buscan dar a conocer sus proyectos en un formato creativo que revoluciona la industria. 

Aquí se reúnen los mejores trabajos audiovisuales realizados para la industria de la moda convirtiéndose en una vitrina para nuevos talentos en Colombia.

ANDREA OLMOS

FUNDADORA Y DIRECTORA DE BOGFFF

Además de ser psicóloga profesional, mamá y esposa de tiempo completo, Andrea Olmos es consultora de marca, emprendedora y amante de la moda, pasión que la llevó a fundar en el 2019 el Bogotá Fashion Film Festival, espacio creado para premiar y visibilizar al talento colombiano.

La variedad de intereses académicos la han llevado a consolidar un multifacético perfil profesional. Cursó un MBA con énfasis en moda y estudios de posgrado en el Instituto Marangoni, reconocido en Europa, y actualmente estudia una maestría en dirección de marketing en el CESA.

En su amplia experiencia ha liderado procesos estratégicos con éxito en compañías como Colpensiones, MinTIC, Artesanías de Colombia, Zara, H & M, Federación Nacional de Departamentos-FND y Music Dreams-Silvestre Dangond.

Vivir en epicentros de moda como Nueva York, Londres, Francia, y por supuesto, sus raíces tradicionales caribeñas  le han permitido enriquecer sus conocimientos para potencializar la visión del certamen.

Su reconocimiento en la industria la convirtió en una reconocida influenciadora, inspirando con su estilo a una comunidad de más de 40 mil seguidores. Además de ser invitada especializada en medios de comunicación cómo Kienyke, Portafolio y La República.

¡Síguenos!

Mantente al tanto en nuestras redes sociales

Back to top