Listen
Pause
E d i c i o n e s

PIONEROS EN COLOMBIA

El Bogotá Fashion Film Festival ha tenido 2 ediciones 2 ediciones exitosas en el país, convirtiéndose en el primer certamen de este tipo que impulsa a los creativos colombianos de dos de las industrias con mayor crecimiento: el cine y la moda.

La primera edición se desarrolló en el marco de Bcapital 2019, entre el 16 y 23 de octubre con el apoyo de Vicepresidencia de la República, Banco de la República, Centro Cultural Gabriel García Márquez, Centro Comercial El Retiro y el canal de televisión internacional Más Chic.

En esa oportunidad, se realizaron tres actividades que definieron la estructura del festival: Ciclo de Conferencias, que estuvo orientado a debates académicos con representantes de los sectores moda, producción audiovisual, diseño y, por supuesto, economía naranja como eje central. La exposición «Contrastes» donde se mostró la visión de los fotógrafos Juan Moore y Camo sobre las tendencias street style. Y la presentación de 12 fashion films preseleccionados para la competencia.

La segunda edición se celebró del 23 al 27 de noviembre de 2020 y dada las circunstancias mundiales de salud, se diseñaron acciones digitales promoviendo el amplio número de jóvenes que desarrollan sus talentos en este mercado, llegando a millones de espectadores gracias a nuestros canales digitales: Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 

CIFRAS IMPORTANTES - EDICIONES ANTERIORES

248 publicaciones en prensa y medios digitales, así como transmisiones en radio y televisión con un ROI que superó los 269 mil dólares en presencia en medios y un reach 91.321.214, en tan sólo dos meses de cobertura.

Más de 600 personas asistieron a las conferencias Más de 1200 personas participaron del Bcapital de Inexmoda y pudieron ver los fashion films preseleccionados durante tres días

Más de 200 personas vieron en el Centro Cultural Gabriel García Márquez los fashion films participantes

Y cerca de 400 visitantes del Centro Comercial El Retiro pudieron disfrutar de la exposición “Contrastes”

Back to top